Micropigmentación

La Micropigmentación se inició en los años sesenta en los Estados Unidos, con el objetivo de sustituir algunos pasos del maquillaje cotidiano. Imagínate que maravilloso sería tener siempre los ojos delineados, las cejas perfectamente definidas, unos labios perfectos y naturales. Te despiertas retocada y perfecta cada día de tu vida. Y además sin que nadie te lo note pues son correcciones muy sutiles. Esto es lo que se obtiene con la micropigmentación o maquillaje permanente.

La Micropigmentación, o Maquillaje Permanente, consiste en la implantación de unos pigmentos minerales 100% naturales, dando de esta forma una apariencia muy natural y duradera, ya que se mantendrá durante varios años. La micropigmentación se aplica principalmente en las cejas despobladas, anormalmente cortas o demasiado separadas.
También se suele aplicar cuando las cejas están muy próximas al parpado, etc… insertando a partir de esta, color en las zonas necesarias para poder corregir el diseño natural aprovechando al máximo la ceja natural del cliente.

Algunos otros usos para la pigmentación o maquillaje permanente.

Pmicropigmentacion01ara los labios: Corrección de asimetrí­as, aumento o disminución, perdidas del color natural, ajustándonos al gusto del cliente elegiremos tonos “color labio” o tonos un poco más subidos, pero gracias a la calidad de los pigmentos con los que trabajamos (registro sanitario certificado) resultan colores naturales. Ni sus familiares más cercanos se lo notarán si no lo desean.
En párpados: Línea de pestañas (muy natural, también para hombres y para alopecias en pestañas) haciendo efecto óptico de pestañas espesas.
perfil superior o superior e inferior más marcado agrandando el ojo y muy natural.

El tratamiento.

Antes de realizar el maquillaje permanente tenemos una cita donde el cliente nos explica qué es lo que quiere conseguir, y en base a sus expectativas le explicaremos qué haremos ese dí­a, todo ello con lápiz en mano para elegir formas y colores.

La micropigmentación se realiza en capas superficiales en la epidermis. En ocasiones se tiene que realizar algún retoque de la zona micropigmentada pasados unos días.

El precio de la Micropigmentación es de 190 euros con repaso incluido por zona.