Belleza de pies y manos

Pedicura

Las nuevas técnicas para el cuidado de pies y uñas transforman el tratamiento de pies en un extraordinario servicio que es indispensable en cualquier época del año y especialmente en verano.

La nueva pedicura está destinada a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieren dar a sus pies un cuidado y apariencia especial y exquisito. Y también para aquellas que sufran algún tipo de molestia, ya que ofrecen opciones de tratamiento que los refrescan y re-energizan. Para los pies destaca la utilización de productos y de métodos innovadores (torno eléctrico, betahidroxiácidos, parafina, masaje con aceites) donde no sólo el resultado es visible al instante, sino que también renuevan y restauran el espíritu y la mente. Para las uñas hay numerosas opciones, desde la discreta y elegante pedicura francesa a los intensos tonos rojos y para las más atrevidas negros, marrones y azules. Es cuestión de gustos.

Pedicura completa

pedicura01

 El inicio consiste en sumergir los pies en un recipiente lleno de agua templada para ablandar la piel endurecida y las cutículas de las uñas. El recipiente mantiene la temperatura del agua y masajea y relaja el pie. A continuación, se liman las uñas y se pulen con la ayuda de un torno eléctrico y limas. Con el torno equipado con fresas de diferentes formas y tamaños, se eliminan las pieles muertas y si es necesario se rebaja el grosor de las uñas, con lo que la piel se suaviza y afina. Si se desea, se completa con una sesión de uñas a la francesa, que consiste en aplicar un esmalte de color natural y en los bordes exteriores de las uñas, un esmalte blanco. También se pueden realizar dibujos.

Manicura

El cuidado habitual de las manos y muy especialmente de las uñas es el primer paso para lograr su buena salud además de unas manos bonitas y arregladas. .

El esmalte de las uñas:

Para las uñas hay numerosas opciones, desde la discreta y elegante manicura francesa a los intensos tonos rojos.

manicura01


Es cuestión de gustos. El inicio consiste en limar las uñas a medida y forma deseada, posteriormente se sumergen las uñas en un bol con agua templada para blandecer las cutículassi es necesario se trata la cutícula, a continuación se masajean manos y uñas con una crema altamente hidratante y finalmente se procede al esmaltado.

La duración del tratamiento es de aprooximadamente de 30 a 40 minutos.