Permanente y tinte pestañas

Tratamiento

Antes de comenzar el tratamiento, hablaremos con el/la cliente de que es lo que se quiere conseguir con sus pestañas. Una vez aclaradas sus dudas comenzaremos con el tratamiento.

1º Limpiaremos la zona de contorno de ojos, elegiremos el bigudí del tamaño adecuado para nuestro cliente y lo adaptaremos a la forma de su párpado, procediendo al sellado de las pestañas.

2º Aplicaremos la crema moldeadora y dejaremos actuar de 12-15 minutos.

3º Retiraremos la crema moldeadora y aplicaremos el gel neutralizador y lo dejaremos actuar unos 10 minutos.

4º Retiraremos el gel neutralizador y posteriormente el bigudí. Ya habremos conseguido tu moldeado de pestañas.

pestanas-tenidas

El color en las pestañas es un tratamiento rápido y nada perjudicial para el ojo. A veces puede dar una sensación de escozor, pero es algo mínimo y dependiendo del cliente. El cliente es el que elegirá el tono que querrá para sus pestañas, aconsejado por la esteticista.

El tinte queda expuesto de 10 a 15 minutos.

¡ Si quieres olvidarte de la máscara de pestañas pide ya tu cita en miscuida2!

Extensiones de Pestañas

La pestañas artificiales se convierten en un aliado perfecto para maquillajes sociales, de noche, fantasía, novias, etc.

Hay diversos modelos para cada ocasión. En primer lugar elegiremos la longitud y el color de la pestaña. Se suelen utilizar unas 30 extensiones por cada ojo. Tiempo del tratamiento: 60 minutos aproximadamente Duración del tratamiento: mes y medio ( se pueden ir rellenando cada 25 dias).

Pide más información en tu Centro de Estética miscuida2.