Cosmelan

Tratamiento Cosmelan

¡¡¡ Un éxito total !!!

Tratamiento para la reducción y eliminación de manchas de origen melánico (melasmas, cloasmas “manchas del embarazo”, léntigos “manchas seniles”, manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc. ) y de rejuvenecimiento facial. Un éxito total. Indicado para todo tipo de pieles.

El Tratatamiento Cosmelan alcanza un 95% de eficacia. Los resultados se notan inmediatamente. Las manchas desaparecen y piel progresivamente recobra vida, brillo y homogeneidad.

Las manchas de origen melánico son un problema antiestético frecuente en la piel que se puede tratar con éxito, que afecta fundamentalmente a mujeres y tiene diversos orígenes: genética, raza, sexo, por un cambio o alteración hormonal, embarazo, toma de anticonceptivos, menopausia, etc. 

La radiación solar es un factor desencadenante para la aparición de nuevas manchas y el rebrote y oscurecimiento de las ya establecidas.

La aplicación de Cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina en un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato corneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de la melanina, consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas.

El tratamiento Cosmelan puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se utilize diariamente una Pantalla Total para protegerse del sol, aunque se recomienda hacerlo en los meses de menor radiadion solar ( Otoño-Invierno-Primavera ).

Indicado para todo tipo de pieles.

RESULTADOS

Se puede observar una gran mejoría en la 1ª – 2ª semana después de haber realizado el tratamiento Cosmelan en cabina así como una notable mejoría de la piel:

– Disminución de las manchas tratadas.

– Disminución de la profundidad de las arrugas.

– Piel más luminosa y rejuvenecida.

TRATAMIENTO

Consta de dos fases:

1º- Aplicación del Tratamiento Despigmentante Cosmelan en cabina

2º.-Un tratamiento domiciliario de mantenimiento con la crema de mantenimiento Cosmelan 2 mesoestetic para completar la acción del tratamiento sobre las zonas tratadas.

Se utilizará como crema hidratante la Hydra-Vital Factor K de mesostetic . 

Y siempre debe acompañarse de la Pantalla Total Hidratante mesoestetic que protege del sol y evita que reaparezcan las manchas tratadas.

El Tratamieto Cosmelan incluye los siguientes productos para casa:

– 1 Crema Despigmentante Cosmelan 2, para uso en domicilio ( crema de mantenimiento )

– 1 Crema Hydra-vital factor k