Fototerapia

Tratamiento de manchas

La tecnología láser ha revolucionado el tratamiento, de tal forma que muchas lesiones pigmentadas pueden ser virtualmente borradas. El último tratamiento de las manchas consiste en la aplicación de la Luz Intensa Pulsada o IPL.

¿Cómo actúa el IPL sobre las manchas?

La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

trat_manchas02

Se hace por sesiones, durando cada sesión varios minutos. Cada paciente puede necesitar varias sesiones para eliminar las manchas, variando el número de sesiones en cada persona.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

En miscuida2 contamos con IPL de última generación. Se estudia el caso de cada cliente, informándole del tratamiento que el/ell


Acné

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.acne01

El tratamiento Proestetic® utiliza la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.

Cómo funciona

La IPL Proestetic®, con una longitud de onda desde 400 nm., al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria Propinobacterium Acnes.

Así, tras un número de sesiones que queda a discreción del profesional esteticista (normalmente entre tres y cinco), basta con mantener una higiene extrema de la zona tratada y mantener la humedad de la piel para que el acné desaparezca de una forma natural.

En miscuida2 contamos con IPL de última generación. Se estudia el caso de cada cliente, informándole del tratamiento que el/ella necesite y su presupuesto personalizado

 

Fotorejuvenecimiento

Imagina poder reducir los efectos dañinos del sol.

La tecnología IPL es la estrella del fotorrejuvenecimiento. Esta tecnología de última generación proporciona resultados asombrosos en todo tipo de condiciones benignas, en los que se incluye manchas seniles, pecas producidas por el sol, síntomas de rosácea, venitas, y otras manchas-¡y por supuesto el pelo no deseado!

¿QUÉ ES EL FOTORREJUVENECIMIENTO IPL?

fotorejuvenecimiento04El fotorrejuvenecimineto IPL es un tratamiento no invasivo que utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL) para eliminar los signos de la edad en cara, cuello, escote, manos y brazos.

El programa incluye de 2 a 6 sesiones de alrededor de una hora cada una, en intervalos de 1 semana o 15 días dependiendo del tipo de piel. Tras cada tratamiento, la higiene facial es esencial y la pantalla solar indispensable.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON EL FOTORREJUVENECIMIENTO IPL?

El fotorrejuvenecimiento con IPL tiene la capacidad específica de tratar en cada una de las sesiones del tratamiento muchos de los síntomas de la edad en la piel de toda la cara. Entre estos síntomas están las pequeñas arrugas, las manchas rojizas, los capilares rotos, la coloración pigmentaria como manchas seniles, cloasma o paños del embarazo, los poros abiertos, la piel áspera o rugosa, la pérdida de tonicidad y elasticidad, y los daños producidos por la exposición al sol. El resultado es una apariencia facial más juvenil y una tez más suave y revitalizada. La tecnología IPL también puede ser usada para tratar las manchas y síntomas de la edad en las manos, escote, brazos y cuello.

Los pacientes muestran un alto grado de satisfacción con los resultados que se aprecian desde un primer momento en el aspecto y textura de la piel, pudiéndose iniciar la actividad rutinaria de manera inmediata.

En miscuida2 contamos con IPL de última generación. Se estudia el caso de cada cliente, informándole del tratamiento que el/ella necesite y su presupuesto personalizado